Kaffee Satipo

Producimos y comercializamos productos agroindustriales de calidad internacional

Group Velasquez

La empresa Group Velasquez se crea, el 21 de octubre del año 2018, integrado por la tercera generación de hijos de productores cafetaleros de las provincias de Chanchamayo y Satipo, con una filosofía de mantener la tradición familiar enfocado bajo el concepto de cafés y cacao especiales; es así que en la actualidad nos dedicamos a la producción, acopio, comercialización de nuestros productos diferenciados bajo los estándares más exigentes, con el único propósito de brindar el mejor servicio en la cadena de valor del café y cacao.

Honestidad

Responsabilidad

Solidaridad

Misión y visión

Misión
Somos una empresa que produce y comercializa productos agroindustriales de calidad con un adecuado suministro de servicios en conservación del entorno ecológico y desarrollo integral de los productores.
Visión
Empresa líder exportadora competitiva de productos agroindustriales de calidad, con prácticas sostenidas en armonía con el medio ambiente, conservando las costumbres y tradiciones culturales de los productores.
Objetivos
Fortalecimiento empresarial a fin de contribuir el bienestar de los productores y la satisfacción de nuestros clientes.

CAFÉ

Cultivado por pequeños productores colonos y comunidades nativas, con un mensaje de tradición y cultura; 100% arábica; producida entre los 1400 – 1800 msnm. LA TRADICIÓN HECHO SABOR.

CACAO

Cultivado por pequeñas familias emprendedoras, seleccionando las mejores semillas de cacao para obtener los mejores productos; entre las alturas de 500 – 900 msnm. DEL CAMPO UN PRODUCTO QUE ENDULZA TU DÍA.

Nuestra galeria

Con el único propósito de brindar el mejor servicio en la cadena de valor del café y cacao.

Ven a conocernos!

 

Entre semana

9:00 - 18:00

 

 

Fines de semana

9:00 - 13:00 

 

Contacto

Teléfono

+(51) 64 402002 – 966002302 - 969811242

Correo

info@coffeesatipo.com

Dirección

Carretera marginal a Mazamari
S/N - frente al aserradero Travi, Satipo - Junin - Perú.